jueves, 28 de abril de 2011

¿Qué hay de nuevo en v2010 vol 2 (WinForms Controls)

Información General > Historial de las versiones > ¿Qué hay de nuevo en v2010 vol 2 > ¿Qué hay de nuevo en v2010 vol 2 (WinForms Controls)




El presente documento consta de las siguientes secciones:
Todos Express Developer. NET se pueden comprar por separado o como parte de nuestro programa de suscripción DXperience. Para obtener más información sobre las suscripciones disponibles y una lista completa de los productos incluidos dentro de ellos, por favor, visite esta página .
. NET Informes: WinForms Mejoras
De diseño para el usuario final - Interfaz MDI
Hemos actualizado nuestro usuario final Diseñador de informes para apoyar la interfaz de múltiples documentos (MDI). Ahora puede cargar tantos informes como desee en la misma instancia del diseñador de informes (que le permite cambiar entre ellos y copiar y pegar datos y controles a través de múltiples diseños de informes).
Si el Diseñador de informes para el usuario final utiliza un interfaz de la barra de herramientas del menú, usted puede elegir entre "clásicos" o pestañas MDI. Cuando se utiliza una cinta, sólo con fichas opción MDI está disponible.
Interfaz Bar - aquí

Interfaz Bar - Windows

Interfaz Ribbon - aquí
Además, los usuarios finales ahora pueden editar informes integrados en el mismo diseñador con el informe principal. Haga clic en un control de subinforme en tiempo de diseño invoca una nueva pestaña (o ventana) con el informe integrado en su interior.

Publicaciones relacionadas:
  • MDI para usuarios de diseño de informes XtraReports
  • Cómo construir una nueva MDI Reports Designer o mejorar uno ya existente - XtraReports
  • Cómo crear una cinta de diseño MDI Informe para el usuario final
Vídeos relacionados:
De diseño para el usuario final - Informe de almacenamiento
En esta versión se han hecho más fácil de guardar y cargar informes a cualquier fuente de datos en el diseñador de informes del usuario final. Dependiendo de la arquitectura de su aplicación, puede definir un informe personalizado de almacenamiento para guardar los informes, ya sea como archivos en un disco, un archivo zip, o directamente a una base de datos.

Usuario Final de diseño - Script Editor mejoras
DXperience v2010 vol 2 introduce un número o características clave de nuestro editor de scripts - todos diseñados para mejorar la experiencia del desarrollador. Estas características incluyen:
  • Resaltado de sintaxis (1)
  • La numeración de líneas (2)
  • Coincidencia de identificación del soporte (3)
  • Error destacar (4)
  • La inclusión de la "Buscar" y "Reemplazar" elementos en el menú contextual (5)

Esta versión también incorpora una función de análisis de código ligero que permite XtraReports para determinar si los métodos con una firma apropiada existe. Si es así, XtraReports agregará estos métodos para el combo-box del evento correspondiente en la cuadrícula de propiedades.

De diseño para el usuario final - iconos personalizados en una lista de campos
Ahora puede ofrecer imágenes personalizadas para los elementos de Lista de campos (por ejemplo, una "casa" icono de un campo de dirección de casa o un "teléfono" icono de un campo de teléfono de su casa).

Soporte mejorado para enumeraciones y Tipos complejos en interfaces de usuario
En esta versión hemos mejorado la forma en que XtraReports representa enumeraciones y tipos complejos en el panel de parámetros de la vista previa de impresión y el cuadro de diálogo Filtro de cadena del Diseñador de informes para el usuario final. Al añadir los parámetros, el combo-box para el valor de enumeración contiene los valores reales en la enumeración, y para objetos de tipo complejo que puede mostrar un editor correspondiente.

Esta función también está disponible en el Editor de filtros en el informe de cuerdas.

Publicaciones relacionadas:
Ordenar por Grupos Resumen
DXperience v2010 vol 2, introduce la posibilidad de ordenar los grupos informe basado en datos agregados (Sum, Count, Max, etc) que figura en un grupo. Un encabezado de grupo proporciona ahora una SortingSummary propiedad que especifica un nombre de campo, una función de resumen para el cálculo de los valores de campo, así como el orden de clasificación (ascendente o descendente).
El siguiente es un informe de ventas agrupados por categoría de producto y ordenados por las ventas acumuladas en cada categoría (descendente).

Blog Post relacionados: Grupos Ordenar por Resumen
Estilo de guión para el Control de Fronteras
Hemos mejorado el aspecto de las fronteras de todos los controles del informe. Ahora es posible elegir uno de los estilos de guión predefinido de las fronteras.

Diversas mejoras
  • XRChart y la integración XRPivotGrid controles se ha mejorado. Ahora es posible definir el control XRPivotGrid como fuente de datos para el control XRChart, al igual que XtraCharts y controles WinForms XtraPivotGrid.
  • Además de todos los comunes. Tipos de redes, resúmenes de informes también pueden ser calculados para los valores System.TimeSpan.
  • Ahora es posible guardar la configuración de un informe de impresión para el registro del sistema, archivo XML o una secuencia y leer de nuevo, cuando sea necesario. Esto es útil cuando las preferencias de ahorro de usuario entre sesiones.
  • XRPictureBox ahora tiene un nuevo "Squeeze" opción - y se puede usar cuando el tamaño de la imagen es desconocida en tiempo de diseño y desea mantener una calidad de imagen en tiempo de ejecución. Esta opción le permite mantener el tamaño de la imagen original, si es pequeño, y que reducirla, si la imagen es demasiado grande.
  • Nueva opción: Deshabilitar la generación de documento de origen de datos si un informe está vacío. Esto puede ser empleado cuando un informe principal contiene subinformes múltiples y desea impedir la impresión de los informes integrados que no tienen datos.
WinForms Grid Control
Grid Control - Panel de búsqueda
Con este lanzamiento, nuestra WinForms Grid Control introduce un Panel de búsqueda - la entrega de una manera fácil y sencilla para los usuarios finales para localizar la información en el control. Para ejecutar una búsqueda, simplemente escriba el texto en el cuadro Buscar y la red se mostrará los registros que tienen valores coincidentes:

El Panel de búsqueda está disponible en todas las vistas de control Grid: red, red de banda, una tarjeta y vistas de diseño. El Panel de búsqueda se puede activar en cualquier momento utilizando el atajo Ctrl + F.
Hay varias opciones disponibles para controlar la visualización y el comportamiento del Panel de búsqueda. Puede especificar columnas de búsqueda, podrá elegir entre los modos de búsqueda automática y manual, permite cadenas de búsqueda que se destacó en los registros ubicados, etc
Facilidad de uso y la flexibilidad son el corazón de esta nueva característica. Si su aplicación requiere una caja de Buscar que se coloca dentro de la barra de herramientas, puede desactivar el Panel de búsqueda en la cuadrícula y coloque un cuadro de texto dentro de su barra de herramientas y métodos adecuados de llamar a la cuadrícula para ejecutar su búsqueda.
Respuesta instantánea ™ interfaz de usuario
Antes de esta versión, hay dos modos de enlace de datos para nuestro control WinForms Grid: modo de enlace de datos estándar (diseñado para trabajar con fuentes de datos pequeñas y medianas empresas) y el modo de servidor (adaptado para trabajar con grandes fuentes de datos).
Cada uno de estos modos de enlace de datos direcciones de escenarios específicos de uso profesional ... Cuando está en modo de servidor, las cargas XtraGrid datos en pequeñas porciones y los delegados todas las operaciones de datos (ordenar, agrupar, filtrar y el cálculo de los resúmenes) al servidor de datos. Esta es la clave para una alta eficiencia del modo de servidor cuando se trabaja con grandes volúmenes de datos. El único inconveniente de utilizar el modo de servidor que participan las operaciones de datos cuando la conexión con el servidor es lento. Como es de esperar, el control de cuadrícula se congela hasta que el servidor de datos realiza las funciones y los resultados recupera para el control de cuadrícula ...
Con nuestro nuevo modo de votos unión instantánea, donde ya no experimenta alguno de congelación de interfaz de usuario. operaciones de datos se realizará de forma asincrónica, en un subproceso en segundo plano y tanto el control de cuadrícula y su aplicación será siempre muy sensible.
modo de instantánea ™ de votos también es apoyado por nuestro control SearchLookUpEdit nuevo.
Para activar esta función, ya sea en la Red y / o controles SearchLookUpEdit, utilice nuestro diseñados especialmente para los controles de origen de datos -LinqInstantFeedbackSource o XPInstantFeedbackSource envío con el eXpress colección de objetos persistentes .
Buscar Búsqueda Editor
Este nuevo editor combina la funcionalidad de búsqueda con la nueva función de búsqueda. Al igual que el control GridLookUpEdit, la búsqueda Búsqueda Editor incorpora un control de cuadrícula en el menú desplegable, y ofrece numerosas opciones de personalización red. El built-in cuadro Buscar le permite localizar rápidamente los datos.

Para localizar los datos en las operaciones de búsqueda, sólo tiene que introducir caracteres en el cuadro Buscar y filtrar los registros de control en consecuencia (los que cumplen los criterios de búsqueda):

El control proporciona un conjunto de opciones y eventos que le permiten:
  • Seleccione el modo de búsqueda automática o manual
  • Utilice el comienza con o operador de comparación Contiene
  • Especificar las columnas de búsqueda
  • Implementar el soporte para agregar nuevos registros a través de la ventana desplegable, etc
Varios
  • Nueva partida "Modo de filtro 'opción está disponible para consultar columnas de la cuadrícula. Los usuarios finales ahora pueden optar por filtrar una columna editar valores o texto de la pantalla.
  • "Mostrar / Ocultar automáticamente filtro de fila" Nueva opción está disponible en el menú de una columna de cuadrícula, lo que permite a los usuarios finales para mostrar / ocultar esta fila.
  • Cuadrícula de diseño - Las columnas ocultas están pintados con una fuente cursiva, por lo que es más fácil identificar estas columnas.
  • Editor de la rejilla de búsqueda - El rendimiento ha sido mejorado en modo de servidor.
WinForms gráfico de control
Mejora de la cuadrícula dinámica e Interacción Gráfica
Hemos mejorado significativamente la integración de nuestra dinámica Grid ASP.NET y controles Chart. Con este lanzamiento, una vez que se especifica un XtraPivotGrid ,ASPxPivotGrid o XRPivotGrid como su fuente de datos, tabla de todos los enlaces de datos y el diseño gráfico de configuración de ejemplo, se modifican automáticamente.
Windows Forms Gráfico dinámico

ASP.NET Gráfico dinámico

Cuando sea necesario, cualquiera de estos ajustes automáticos pueden ser ajustados en los controladores de eventos correspondientes.
Además, puede personalizar la configuración de ASP.NET gráfico y así controlar el formato de los datos de entrada, el tratamiento de los totales del pivote, lo que limita el número de serie y puntos, y otras opciones. Estos valores son también accesibles a través de las propiedades de los asociados de cuadrícula dinámica, y son sincrónicos para ambos controles.

Publicaciones relacionadas:
Escala de fecha y hora - La característica de la Semana de encargo
Cuando se utiliza el argumento de fecha y hora tipo de escala (por ejemplo, para trazar financieros), puede excluir los días no laborables a partir de la escala del eje X.

Y, usted puede seleccionar qué días de la semana se consideran como días de trabajo.

Cuando es necesario, puede modificar la colección de las vacaciones, para excluirlos de la escala del eje X.

... O, en lugar de especificar manualmente las vacaciones, puede importarlos desde un archivo, en DevExpress Programador (. Xml) o Microsoft Office Outlook ® (. Alcohol) en formato.

Además, puede especificar días laborales que no dependen tanto de la semana y las vacaciones a medida definida.

Análisis Financiero - Nuevos indicadores técnicos
Con esta versión, los siguientes tipos de movimiento indicador de media se han añadido:
  • Media Móvil Simple
  • Media móvil exponencial
  • Ponderado de la media móvil
  • Triangular de media móvil
Y, cualquier indicador de media móvil puede ir acompañada de un sobre correspondiente.

Extendido las capacidades interactivas
El PointToDiagram método ahora es compatible con XY 2D-diagrama y el diagrama de los tipos de radar. Estos tipos de diagramas son una inversa DiagramToPointmétodo, que convierte el diagrama de coordenadas de un punto en coordenadas de pantalla. Utilice estos métodos en el nuevo CustomPaint controlador de eventos con el fin de elaborar gráficos personalizados sobre su carta.

Nuestro modelo de WebChartControl del lado del cliente también es compatible con esta característica - usted puede agregar interactividad a su carta web mediante Javascript.

Diversas mejoras
  • La capacidad para rotar el punto etiquetas de serie (a través de la TextOrientation propiedad).
  • La capacidad de las etiquetas de mejor posición en 2D pubs (a través de la posición y la sangría propiedades).
  • La capacidad de definir una paleta separada para pintar un cuadro de indicadores (a través de la IndicatorsPaletteName propiedad).

WinForms la cinta y la colección de la barra-menú
Independiente de control de la Galería
El nuevo WinForms Galería de control le permite crear un visor de fotos o simplemente mostrar una colección de imágenes dentro de la aplicación - Se trata de un control de desplazamiento que puede mostrar imágenes con la opción de clasificar en grupos.

La orientación del control de la galería por defecto es vertical - elementos están dispuestos en una o más columnas. Para organizar los elementos en filas, se puede establecer la orientación del control a la horizontal. Por ejemplo, esto le permite aplicar una tira de desplazamiento horizontal de las imágenes:

Galería de elementos también te permiten ver los subtítulos y descripciones personalizadas. Hay numerosos ajustes controlar la disposición de las imágenes de elementos y texto.
Tenga en cuenta que elementos de la galería son más que imágenes estáticas. La Galería de control permite la selección de tema / de cheques. Al hacer clic y doble clic en elementos incendios eventos correspondientes, que puede controlar para responder a las acciones de un usuario final.
Puede habilitar suspender las imágenes de elementos de la galería. Mientras que se cierne sobre un tema, una versión ampliada de la imagen del elemento aparece en la pantalla.
Para los grupos de la galería, puede mostrar los controles personalizados en la región de cabecera. Esto proporciona una manera flexible para ampliar el control conjunto de la galería característica.

El siguiente es un resumen de las características disponibles para usted:
  • Capacidad para controlar el tamaño de visualización de imágenes
  • Capacidad de mostrar los subtítulos y descripciones de elementos de la galería
  • posiciones personalizables de texto del elemento en relación a las imágenes
  • El estiramiento, el zoom o recorte de las imágenes de elementos
  • Personalización de las opciones elemento de diseño
  • Capacidad para mostrar títulos de grupo
  • Los controles personalizados en títulos del grupo
  • Proporcionando imágenes revolotean por elementos de la galería
  • Cambiar la orientación del control de la galería de vertical a horizontal
  • estado de múltiples comprobaciones artículo / selección de modos
  • Estándar y desplazamiento suave
  • La capacidad de especificar una configuración de imagen de fondo y el aspecto para el control
  • grupos de filtrado a través de un menú contextual
  • Personalizar el menú de contexto del grupo de filtro a través de un evento.
  • Personalizadas de dibujo galería de imágenes del artículo y las leyendas
  • En respuesta a los eventos, haga clic en el tema, el control y haga doble clic a través de eventos dedicados.
Cuando sea necesario, se puede visualizar galerías de imágenes en el control de la cinta. Esto se puede lograr a través de un elemento de la barra dedicado.
Administrador de MDI con pestañas - Selector de Documento
El selector de documentos le permite cambiar entre páginas de ficha muy similar a Microsoft Visual Studio. Presione CTRL + TAB o CTRL + SHIFT + TAB para invocar el selector de documentos:

Administrador de MDI con pestañas - Ficha Contenido Mostrar al arrastrar
DXperience v2010 vol 2 mejora la ficha arrastrando capacidades dentro de la XtraTabbedMDIManager. Al arrastrar una pestaña fuera de la región de cabecera, una vista previa de la ficha se muestra. Al arrastrar pestañas dentro de la región de cabecera también es más intuitivo (pistas azules se muestran para ayudar al usuario visualizar la posición de la ventana cuando se ha caído).
Añadir Selector de la piel a una aplicación
Con este lanzamiento, hemos introducido una nueva clase SkinHelper que le permite incorporar directo piel "cambiar" a su aplicación. Al llamar a un solo método, puede rellenar un menú o la galería de la cinta con todos los disponibles pieles DevExpress - No es necesario código adicional. Cuando un usuario final selecciona una piel de este menú / galería de la cinta, la piel se aplica automáticamente a todos los controles DevExpress en su forma (a través del defecto de Aspecto mecanismo).
La piel del menú:

Galería de la piel de la cinta:

Piel desplegable Galería (se pueden mostrar en la cinta, y también se asocia con el botón de un bar):

Las imágenes animadas dentro de alerta de Windows
Alerta Controles ahora puede mostrar imágenes animadas.
WinForms Control Programador
Esquemas de Programador de color ajustado para que coincida con Skins
En las versiones anteriores, el color de recursos esquemas que se usan los colores predefinidos y son los mismos independientemente del aspecto seleccionado. Con este lanzamiento, que se modifican automáticamente para que coincida con la piel especificado.

Programador de Mejoras de Reporting
VisibleWeekdays - Esta nueva opción le permite especificar los días de la semana se muestren en el control de DayViewTimeCells. Mediante el uso de la propiedad VisibleWeekDays, ya no tiene que filtrar los intervalos de tiempo de forma manual.

VisibleIntervalsSplitting - Esta nueva opción le permite controlar cómo las células se dividen el tiempo a través de las páginas impresas y se puede utilizar cuando el número de intervalos que aparecen se diferencia de una página a otra. Un escenario típico incluye impresión a cada mes en una página aparte, como se ilustra a continuación:

ReportResourceHeaderOptions - cabeceras de recursos aumento de la capacidad de especificar la dirección del texto para los títulos y las imágenes de pantalla especificar la alineación y el modo de interpolación de imágenes. Ahora las imágenes de los recursos en los informes se pueden imprimir con mejor calidad mucho. Para aprovechar la nueva característica, utilice la propiedad Options de la VerticalResourceHeaders HorizontalResourceHeaders y presentación de informes de control.

Mejor control de las operaciones de importación / exportación
Esta versión introduce la capacidad de manejar mejor los errores durante las operaciones de importación y exportación. Si un problema se produce cuando nuestro objeto intercambiador de procesos de datos, se desencadena el evento OnException. Usted puede analizar la razón detrás de una excepción y determinar si toda la operación debe ser revertido.
Esta funcionalidad funciona con Microsoft ® Outlook ®, iCalendar e intercambiadores de VCalendar cita (es decir, utiliza para importar y / o nombramiento de exportación hacia y desde estos formatos).
Mejor soporte para calendarioi
Nuestra exportador iCalendar es ahora capaz de exportar las propiedades personalizadas VEVENT, como ASISTENTE - se usa para enviar las invitaciones a reuniones.
Pivote WinForms Cuadro de Control
Nuevo modo de filtración para los campos agrupados
DXperience v2010 vol 2 introduce un nuevo grupo de función de filtro, que ofrece un nuevo valor predeterminado mecanismo de filtrado para grupos de campos. Cada grupo de campos tiene un solo filtro desplegable invoca cuando se hace clic en el botón de filtro en el encabezado del primer campo dentro del grupo. El desplegable presenta los valores de todos los campos de grupo de una manera de árbol, lo que permite a los usuarios finales para distinguir entre los valores de campo igual que corresponden a diferentes valores de un campo primario.
El pivote Grid Control también introduce una nueva opción que le permite cambiar el comportamiento desplegable de filtros disponibles en las versiones anteriores del control.

ADOMD.NET soporte para OLAP enlace
Anteriormente, el WinForms tabla dinámica de control fue capaz de conectarse a los cubos OLAP con el proveedor de datos OLE DB. Con este lanzamiento, hemos introducido soporte completo para Microsoft ADOMD.NET. Además de las ventajas de rendimiento, ADOMD.NET permite recuperar las cadenas de formato y propiedades de los miembros del servidor OLAP. El cambio de OLE DB para ADOMD.NET no requiere mucho esfuerzo. Sólo tienes que crear un objeto de origen de datos adecuado, especifique la cadena de conexión (la misma que utilizó con OLE DB) y asignar el origen de datos para el control de cuadrícula de pivote.

Filtrar y ordenar en el formulario de personalización
encabezados de campo que aparecen en el formulario de personalización de ahora se muestran glifos ordenar y botones de filtro para permitir que los datos de la configuración de las operaciones directamente desde la lista de campos.

Agregar y quitar elementos de filtro
De forma predeterminada, el filtro listas desplegables mostrar los valores únicos del campo de datos subyacente. En DXperience v2010 vol 2, se han introducido dos nuevos eventos que le permite gestionar las listas desplegables. Con estos eventos, puede añadir o eliminar elementos, editar sus títulos y cambiar su estado de activación.

Selección de un solo artículo de modo de filtro listas desplegables
Ahora se puede obligar a filtrar listas desplegables que se comportan como simples cuadros combinados - prohibiendo así a los usuarios finales de hacer selecciones múltiples.

Personalización de encabezados de columna y fila
Al manejar un evento de reciente introducción, puede realizar lo siguiente:
  • Eliminar columna individual y encabezados de fila (junto con sus columnas y filas),
  • Dividir las celdas de encabezado (si un jefe tiene varias columnas o filas anidados),
  • Definir la ubicación de grandes columnas y filas total.

Actualizaciones diferida de la Tabla de Control de Límite
Cuando el pivote Grid Control es un puente con el control de gráfico, se puede configurar para exportar sólo los datos de las celdas seleccionadas. En este caso, el control de gráfico se actualiza inmediatamente cada vez que la selección en el control de cuadrícula dinámica ha cambiado. selección rápida evolución (por ejemplo, cuando un usuario final se está expandiendo la selección con el ratón) hace que una secuencia de actualizaciones frecuentes Gráfico de control.
Ahora puede configurar opcionalmente un retraso entre los cambios a la elección de la red de pivote y actualizaciones de la cota de control gráfico para permitir que los usuarios finales para seleccionar los bloques de celdas requeridas sin actualizar la tabla hasta que la selección se ha completado.
Limitación del número de serie y puntos en un origen de datos de gráficos
Con esta versión, hemos añadido la posibilidad de limitar el número de serie en el origen de datos que se pasan al control de gráfico, así como el número de puntos en una serie.
Desactivación de diseños específicos formulario de personalización
Ahora puede especificar que el formulario de personalización de diseños están disponibles para los usuarios finales a través del diseño del menú.
WinForms Control editor visual
Amplio soporte de la mesa
El DevExpress editor de texto enriquecido proporciona un conjunto completo de opciones para la gestión de tablas en un documento. Los usuarios finales pueden agregar tablas y personalizar su diseño y organizar la información para mejorar la legibilidad.

Con el soporte de la mesa ampliada a su disposición en nuestra WinForms editor de texto enriquecido, puede:
  • Insertar filas, columnas y celdas.
  • Cambiar el tamaño de columnas y filas.
  • Dividir y combinar celdas y dividir la tabla.

  • Alinear el contenido de celdas horizontal y verticalmente.
  • Eliminar celdas, columnas y filas.
Para mejorar el aspecto del texto en una tabla, puede agregar un borde y sombreado a las celdas seleccionadas. Al agregar un borde, puede especificar las partes que desea incluir o excluir, estilo de línea y color.

Protección de documentos
Con este lanzamiento, se puede proteger con contraseña el documento contra la edición y de forma selectiva restringir la edición de las gamas de documento determinado. Esta nueva capacidad es una mejora significativa a la opción disponible anteriormente para especificar restricciones de documentos y operación para los usuarios finales.
Cuando se activa la protección del documento, un documento es de sólo lectura a excepción de ciertos rangos que los usuarios autenticados pueden modificar. rangos editable puede ser resaltado y encerrado entre corchetes.

Nuestro modelo de protección del documento se basa en la especificación RTF 1.9.1 (protección por contraseña de sólo lectura y secciones excepciones protección) y es compatible con Microsoft ® Word ® cuentan con la protección del documento.
Propiedad WinForms Grid Control
Filas fijo
líneas fijas le dan la capacidad para fijar las líneas de datos en gran parte de la misma manera a solucionar las columnas dentro de la XtraGrid. Estos "fija" las filas no se desplaza verticalmente.
Sin consolidar las expresiones
Usted puede crear una fila sin consolidar y rellenarla con los datos a través de un evento. Sin consolidar filas ahora se pueden rellenar con los datos mediante la especificación de una expresión de cadena (fórmula). El editor de expresiones se pueden utilizar para construir expresiones.


Los datos WinForms Editores y controles comunes
Nuevo editor de filtro - Edición criterios de filtro en forma de texto y con forma de árbol
Envío como parte de nuestra colección de editor de texto enriquecido (XtraRichEdit), el nuevo filtro de control del editor ha sido diseñado para ofrecerle ampliado las capacidades de edición de filtros. Es un híbrido de nuestra actual filtro de control (datos del árbol-como filtro) y un editor de filtros basados ​​en texto.



En el modo de texto, el Editor de filtros incorpora un editor de texto enriquecido que implementa las capacidades de filtro siguiente redacción:
  • El resaltado de sintaxis
  • Intellisense
  • Soporte para los editores en el lugar
Usted puede elegir si desea utilizar la edición de texto, visuales en forma de árbol de edición, o ambos. El control se puede utilizar de manera independiente o puede ser invocado desde el XtraGrid para filtrar en contra de sus columnas.
Varios Características
  • Etiqueta de control - Diferentes imágenes pueden ser asociadas con diferentes estados de una etiqueta (flotar normal, los discapacitados y pulsado).
  • DXMenuItem - Capacidad de especificar una imagen para representar el estado con discapacidad un elemento de menú.
  • Añadida la interfaz ISupportXtraSerializer para unificar el trabajo con los métodos de serialización de diseño en todos los controles DevExpress (SaveLayoutTo. y RestoreLayoutFrom ....): GridControl, PivotGridControl, BarManager, etc
Cambios comunes a todos los controles WinForms
WinForms Asistente para proyectos de C #
Con este lanzamiento, hemos introducido un nuevo asistente para ayudarle a empezar a crear aplicaciones basadas en C # utilizando las DevExpress controles WinForms.
¿Cómo funciona? - Comience por crear un nuevo proyecto en Visual Studio y seleccione la opción "Asistente XtraProject" plantilla:

Esta plantilla a continuación, ejecuta el asistente, que le permite:
  • Especifique el recipiente (XtraForm, RibbonForm o el Formulario estándar) para su aplicación:

  • Elegir y personalizar los controles DevExpress que se utilizará en los comandos de la forma, la navegación y áreas de cliente:



  • Especificar una aplicación la piel:

Video Demo
Esta versión introduce la primera versión de nuestra aplicación Video - demuestra el uso de nuestros controles WinForms en términos prácticos. Una amplia gama de controles DevExpress y bibliotecas (XtraGrid, XPO, XtraPivotGrid, XtraLayoutControl, XtraCharts, XtraReports, XtraScheduler, XPO, XtraBars, XtraTreeList, XtraNavBar y XtraVerticalGrid) se utilizan en la aplicación y le ofrecemos ideas sobre la manera de abordar los requisitos comunes, incluyendo :
  • El enlace de datos
  • Datos de la configuración de las operaciones (resúmenes, la clasificación, agrupación y filtrado de datos)
  • Control de personalización
  • Diseño de la persistencia
  • Aspecto de gestión
  • Maestro-detalle de apoyo
  • Cálculo de la información estadística
  • Indicadores clave de rendimiento (KPI)
  • Programación
  • Generación de informes
  • Cómo imprimir y exportar
  • Control de la gestión de diseño en detalle las formas



Tomar nota de la estructura modular de la aplicación, que es la clave para un fácil mantenimiento y escalabilidad.
Varios
Los nuevos colores han sido añadidos a DevExpress Skins.
Cada piel tiene un color o conjunto predefinido utilizado por nuestros controles WinForms para diferentes escenarios. En DXperinence v2010 vol 2, cuatro nuevos colores se han añadido - que se llama la pregunta, advertencia, información y crítica. Los valores de color por defecto se han elegido para que coincida con rayos gamma de la piel de color y pueden ser diferentes para las pieles diferentes. Usted puede obtener estos colores y luego usarlos en su aplicación. Por ejemplo, puede pintar válidos los valores de celda utilizando el color asignado a la crítica (un tono de rojo).




Toda la información es traducida de la ayuda original de la WEB del autor . http://documentation.devexpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajustar columnas de un GridView al contenido de los camps desde código.

  gridView1.OptionsBehavior.AutoPopulateColumns = true; //'generar automaticamente las columnas a raíz del dataset             gridVie...